18/04/2024
07:31 AM

Aterrador: Encuentran un cocodrilo en una piscina de la Florida

  • 01 abril 2018 /

Los propietarios escucharon extraños ruidos y cuando acudieron al lugar vieron a un enorme cocodrilo de más de tres metros de longitud

Florida, Estados Unidos

Un hogar de Sarasota ubicado al sur de la Florida vivió un momento aterrador el pasado viernes cuando encontraron nadando en su piscina a un cocodrilo de más de tres metros de longitud.

Fue por la madrugada cuando los propietarios escucharon extraños ruidos provenientes de la piscina, esto interrumpió el silencio de la noche; y más aún cuando se acercaron a ver por la ventana, fue en ese momento que el terror los invadió, pues allí se encontraba un reptil enorme que pacificamente se movía entre las aguas.

Invadidos por el temor decidieron reportar el incidente al 911.

Los agentes acudieron de forma rápida al lugar, pero una vez allí, el reptil ya había abandonado las piscina y se refugió entre la maleza.

Fotogalería: Selfies que nunca debieron ser tomadas

Al final, las autoridades creyeron necesario llamar a personas expertas en animales para retirar al cocodrilo, quien regresó a la piscina.

Según datos oficiales, en la Florida se encuentran aproximadamente un millón de cocodrilos, los cuales llegar a medir entre 3 y 4.5 metros de longitud.