19/04/2024
11:01 PM

Desalojan balneario tras encontrar excremento en una piscina

  • 31 marzo 2018 /

Decenas de personas se refrescaban cuando ocurrió el desafortunado incidente.

Ciudad de México.

Tremendo susto se llevaron los veraneantes de un balneario en la Ciudad de México cuando los salvavidas sonaron sus silbatos e indicaron desalojar inmediatamente una pscina debido a la presencia de un cuerpo extraño en sus aguas.

El incidente ocurrió en el balneario Bosque de San Juan de Aragón, a las afueras de la ciudad de México, donde cientos de bañistas disfrutaban de un chapuzón en las albercas públicas instaladas en el lugar.

Como es tradición la Semana Santa representa, para la mayoría de países de latinoamérica, la oportunidad perfecta para disfrutar de un descanso y refrescarse de las altas temperaturas en las aguas del mar, de algún río o en las piscinas de un balneario.

El pasado Viernes Santo todo transcurría con total normalidad hasta que un bañista, por causas no determinadas, decidió defecar en una piscina mientras decenas de personas se encontraban disfrutando junto a él, informó el sitio sdpnoticias.com

Niño

Al percatarse de los excrementos, las personas alertaron a los salvavidas que ordenaron el desalojo inmediato de la pisicina para evitar que alguien entrara en contacto con la materia fecal y se contaminara con alguna enfermedad.

Persona del balneario procedió a la limpieza de las heces para luego habilitar nuevamente la piscina para el deleite de los visitantes.

El balneario San Juan de Aragón cuenta con cerca de cinco hectáreas de extensión, fue reabierto en 2017 tras 15 años de haber permanecido cerrado.

Cuenta con una alberca semiolímpica y otra de accesibilidad universal, además de espacios de recreación con chorros de agua, 24 baños-vestidores con regaderas y 44 sanitarios ahorradores.

Piscina