17/04/2024
01:05 AM

Arrestan a una sexy profesora de ciencias por abusar de un estudiante

  • 01 marzo 2018 /

Una maestra de secundaria fue arrestada por seducir a un alumno de 14 años y conducirlo a ingerir drogas.

Florida, Estados Unidos.

Stephanie Peterson, de 26 años, fue arrestada el pasado miércoles en New Smyrna, Florida, luego de que la Policía obtuviera pruebas sobre el vínculo que la unía con un estudiante de 14 años.

Según confirmó la oficina del Sheriff del condado de Volusia, la joven y sexy profesora fue detenida, bajo los cargos tener relaciones sexuales con el adolescente y de enviarle fotos desnuda.

El estudiante de octavo grado confesó que la profesora de ciencias le enviaba fotos desnuda para conquistarlo y que ocasionalmente lo buscaba en su auto a las 11 pm y lo devolvía alrededor de las 2 am.

Según reportó la víctima, la mujer le pidió que no le contara a nadie de su relación porque se podían meter en problemas, también dijo que la maestra le compraba marihuana.

El adolescente le contó todo a sus padres luego de encontrarse perturbado y no poder controlar la situación.

Las calificaciones del chico de 14 años sufrieron luego de comenzar su relación con la maestra en octubre del año pasado.

Lea más: Facebook pide perdón por censurar la Venus de Willendorf.

Antes de que el caso estallara ante la opinión pública, Peterson renunció a su trabajo el pasado lunes, también puso fin a su matrimonio con Brandon Ferri, bombero y dueño de barcos de pesca en la ciudad de Florida.

Entre los cargos atribuidos a la profesora figura el de administrar material dañino a un menor.