19/04/2024
05:13 PM

Confiesa que trató de asesinar a su hijo de dos años chocando con otros carros

  • 10 febrero 2018 /

Nathan Weitzel El niño de dos años sufrió fracturas, conmoción cerebral y una cortada que requirió 20 puntadas

Redacción

Un hombre que dejó a su hijo de 2 años sin el cinturón de seguridad, para luego impactarse con otros vehículos a una alta velocidad, se declaró culpable de haberlo hecho intencionalmente.

Nathan Weitzel de 31 años, se declaró culpable a un cargo de intento de homicidio luego de una deliberación durante una comparecencia en un tribunal del condado Arapahoe, el miércoles.

El 21 de agosto del 2016, los fiscales dijeron que Weitzel impactó su sedan Acura en varios vehículos estacionados, aproximadamente a una velocidad de 75 millas por hora, en Cenntenial, Colorado.

Weitzel llevaba el cinturón de seguridad, pero su hijo de 2 años que se encontraba en el asiento trasero no lo tenía puesto.

El padre del menor, admitió que había estado consumiendo cocaína y quería matar a su hijo “porque ser padre era una gran responsabilidad y no creía que fuera lo suficientemente hombre para criar a un niño” informó la oficina del fiscal del distrito.

Weitzel, dijo supuestamente que llevó a su hijo a un parque donde planeaba la muerte. Luego buscó un buen lugar para estrellar su vehículo y matarlo.

El menor sufrió una fractura en la pierna, una conmoción cerebral y un corte en la frente que requirió 20 puntadas. Desde el accidente, el niño ya se ha recuperado.