Más noticias

La aerolínea que permite a sus clientes tener sexo en las alturas

La empresa lleva dos décadas con este servicio

Hay almohadas, mantas y, con un poco de suerte, pueden tener preciosas y románticas vistas panorámicas del río Ohio al atardecer.<br/>// Foto Facebook Flamingo Air.
Hay almohadas, mantas y, con un poco de suerte, pueden tener preciosas y románticas vistas panorámicas del río Ohio al atardecer.
// Foto Facebook Flamingo Air.

Ohio, EUA.

Una aerolínea de Cincinnati, Ohio, busca hacer realidad una de las fantasías sexuales más populares.

Flamingo Air permite a sus clientes complacer sus deseos sin la preocupación de ser descubiertos en el momento.

Por un precio de $475 dólares por pareja, los amantes podrán disfrutar del amor en las alturas además de incluir champaña, chocolates y flores, además de almohadas y mantas para arroparse.

Concebido en 1991 como un negocio de viajes en avión, no pasó mucho tiempo antes de que surgiera el tema de los "Paseos románticos en avión". Aunque temieron que su osada idea no fuera bien recibida en un lugar tan conservador como Cincinnati el proyecto resultó ser todo un éxito.

Hoy, Flamingo Air disfruta de reconocimiento nacional e internacional con clientes que vienen de lugares tan lejanos como el Reino Unido, Alemania e Islandia. Sin mencionar todo en los Estados Unidos, según confirman ellos mismos a través de sus redes.

Según indica en un video el presidente de la compañía, David MacDonald, hace más de dos décadas el negocio ha subido al punto que hace entre dos a tres viajes semanales.

McDonald confiesa que puede resultar tentadora la distracción, pero asegura que al piloto no le queda otra opción que dirigir el vuelo.