25/04/2024
06:22 AM

Buscan al ladrón de 'Dorothy', la muñeca sexual más deseada del mundo

  • 06 diciembre 2017 /

La muñeca está valorada en unos $3,400, unos 80mil lempiras.

Australia.

La policía está buscando a un hombre que irrumpió en una tienda sexual y se robó a una de las muñecas sexuales 'más deseadas' de tamaño natural.

La muñeca llamada 'Dorothy' y valorada en unos $3,400 dólares fue robada de la tienda Sexyland en Australia.

La policía local ha montado un gran operativo para localizar lo más pronto posible al ladrón y así poder recuperar a la muñeca sexual.

Dorothy” es una de las muñecas sexuales más famosas de Australia y del mundo entero, ya que su fabricante se percató de los deseos que llevaban a los caballeros a comprar un juguete de estos, por lo que trató de plasmar todas sus fantasías en ella. Así que armó a “Dorothy” con unas curvas de infarto y detalles que hacen que tenga un rostro con expresiones muy similares a los de una persona.

Un hombre se llevó fácilmente a 'Dorothy' de la tienda donde era exhibida Moorabbin, Australia.

Un video de una cámara de seguridad captó el momento en que un hombre encapuchado estacionó su camioneta fuera del local, sacó una gran barra con la que comenzó a golpear la puerta trasera de la tienda y luego de varios intentos, logró romperla y así pudo ingresar a la tienda. Segundos después se le ve salir en los brazos con “ Dorothy”.

Gracias a las imágenes, la policía local ha montado un gran operativo para localizar lo más pronto posible al ladrón y así poder recuperar a la muñeca sexual más deseada por infinidad de caballeros en todo el mundo.