23/04/2024
12:00 PM

Operan a joven por descomunal tamaño de sus genitales

  • 22 noviembre 2017 /

El miembro viril del joven medía cerca de un metro de largo.

Redacción.

Un hombre oriundo de Kenia por fin logró librarse de la pesadilla que cargaba entre sus piernas ya que tenía un pene de tamaño descomunal que le impedía llevar una vida normal.

Así lo informaron médicos especialistas del Hospital Jaramogioginga Odinga, en Kisumu, la tercer ciudad más populosa de Kenia, donde fue atendido Horace Owiti Opiyo de 20 años.

El joven tenía un miembro de aproximadamente un metro de largo y sus testículos pesaban al menos cinco kilogramos. Con estas propociones anormales, Horace no podía centarse, caminar o pararse normalmente.

Según el testimonio del keniano, sus problemas comenzaron cuando tenía 10 años. Sus testículos fueron creciendo rápidamente, al grado que en poco tiempo tuvo que abandonar la escuela y sus actividades públicas ya que era víctima de constantes burlas.

Pero este no era su problema principal ya que las molestias y fuertes dolores eran las que verdaderamente atormentaban su vida. Pero fue gracias a un vecino que su caso se hizo público y pudo ser ingresado al quirófano para mejorar su calidad de vida.

Por supuesto el tamaño descomunar de los genitales del joven no son naturales y fue causado por una enfermedad denominada 'Linfedema' o 'Elefantitis Escrotal'.

El linfedema es una tipo de inflamación que ocurre cuando se acumula un líquido que contiene glóbulos blancos producto de un daño en el sistema linfático.

Luego de la operación, Horace Owiti Opiyo dijo que se sorprendió cuando sintió su cuerpo tan liviano. Ahora el joven puede tener una vida normal ya que su pesadilla al fin se ha ido.

Hombre testículos gigantes