22/04/2024
12:47 PM

Nueva fecha para el fin del mundo: será este domingo

  • 14 octubre 2017 /

Los “profetas” de la destrucción presentan otra teoría sobre el mítico Planeta X

Redacción

Los teóricos del fin del mundo atacan de nuevo y luego de que su predicciones sobre el cataclismo planetario con Nibiru o Planeta X fallase (otra vez) el pasado 23 de septiembre, vuelven a la carga y armados con una nueva fecha para el fin del mundo.

Resulta que David Meade, uno de los defensores de la existencia de Nibiru, alega ahora que sus palabras con respecto a lo que sucedería el 23 de septiembre fueron “malinterpretadas”, y que no se referían a la destrucción física del planeta sino que esa fecha marcaría el comienzo de una serie de acontecimientos que cambiarían de forma radical la vida en la Tierra.

De acuerdo con Meade, el comienzo del fin será este próximo domingo 15 de octubre, cuando se desencadene el proceso que conducirá al mundo a su destrucción.

Este “profeta” asegura que el período que conducirá inevitablemente al fin tendrá una duración de siete años, durante los cuales ocurrirán grandes desastres naturales como erupción de volcanes, terremotos e inundaciones, todos ellos provocados por el presunto acercamiento de Nibiru a medida que se acerque a la Tierra.

A Meade no se le ha pasado por alto las tensiones entre Estados Unidos con Corea del Norte, ni con otros países como Irán, China o Rusia, en las que ve una señal inequívoca de que el fin “está más que cerca”.

Aunque casada de repetir lo mismo una y otra vez, la Nasa ha vuelto a desmentir la existencia del Planeta X, pues si este fuera a estrellarse realmente con la Tierra este fin de semana, ya sería visible a simple vista debido a las enormes proporciones que se le atribuyen, pero, como siempre, no hay ninguna evidencia científica que pruebe su existencia.