16/04/2024
12:06 AM

El día de su boda, novio se lanza a río para salvar a un niño

  • 28 septiembre 2017 /

Un niño fue empujado por otro al río en plena de sesión de fotos de los recién casados Brittany y Clayton Cook.

Londres, Inglaterra.

Un gesto de nobleza ha llamado mucho la atención en las redes sociales. Vestido de traje y corbata un novio se lanzó al río mientras tomaban las fotografías de su boda.

“Su reacción rápida salvó al pequeño que estaba luchando por nadar. ¡Bien hecho, señor!” dijo el fotógrafo Hatt.

Lo que para Brittany y Clayton Cook iba a ser un día especial, se convirtió en un día inolvidable por la angustia que vivieron. Al principio todos creían que era una broma.

Según cuenta la novia, tres niños estaban jugando a las orillas del río mientras ellos se tomaban las fotos.

Uno de los niños empujó al otro hacia el agua y Cook de inmediato se dio cuenta de que no sabía nadar. “Afortunadamente, era un niño pequeño y lo saqué sin problemas”.

'Un saludo especial para el novio de anoche clayton! Mientras yo estaba tomando fotos en solitario de la novia este pequeño fue empujado al río detrás de mí por otro niño. En el momento en que la novia se dio cuenta y gritó, clayton ya había saltado y lo llevó a la seguridad. Su acción rápida salvó al pequeño que estaba luchando para nadar. Bien hecho señor!'

Los elogíos en las redes sociales son muchos, ahora Clayton Cook se ha convertido no solo en el héroe de su nueva esposa, sino de miles de usuarios.

Foto: La Prensa

Momentos en que el novio sale del río luego de rescatar al niño.