Más noticias

Sepultaban a su padre y se encontraron con algo inesperado  

Los familiares dolientes hicieron un espantoso hallazgo mientras daban sepultura a un ser querido.

El hallazgo se dio mientras sepultaban a Cleveland Butler, fallecido a su 85 años, en un cementerio de Nueva Jersey.
El hallazgo se dio mientras sepultaban a Cleveland Butler, fallecido a su 85 años, en un cementerio de Nueva Jersey.

Nueva York, EUA.

Una familia en luto se llevó tremendo susto al encontrar un pie "intruso" en la fosa donde estaban por enterrar a su ser querido.

Un pie decadente, proveniente de la tumba vecina, se asomaba en la fosa que estaba por ser ocupada.

Una foto dada a los medios por la familia Butler, muestra como la extremidad se inclina hacia la parte superior del ataúd azul de su padre, Cleveland Butler, de 85 años; esto mientras lo sepultaban en el cementerio de Nueva Jersey la semana pasada.

Según narró la familia Butler, el pie quedó al descubierto cuando un trabajador del cementerio dejó caer un paquete de cigarrillos y su teléfono en la tumba de Butler y cuando usó un rastrillo para extraer los objetos, los presentes quedaron atónitos.

"Todos miramos hacia abajo y estábamos mirando lo que aparentemente eran un pie y una pierna humana envueltos en plástico, con un paño envuelto alrededor de él, sobresaliendo en la parte superior del ataúd de mi padre", dijo Alonzo Butler, de 53 años.

Los parientes indicaron que los trabajadores rápidamente comenzaron a llenar la tumba con tierra para intentar desaparecer el espantoso hallazgo, según el Daily News.

James Shmergel, propietario del cementerio, no cree que un incidente como este en un cementerio fuera inusual o noticia.

Por su parte, un cuidador del cementerio dijo que el ataúd de que el pie sobresalía fue enterrado en 1969 y se había deteriorado.

Tumba Cleveland Butler(800x600)
Los parientes no esperaban hacer semejante hallazgo mientras sepultaban al difunto.