19/04/2024
11:11 PM

Tras sangriento nocaut, su madre lo abofetea por perder la pelea

  • 26 mayo 2017 /

Los peso pluma, Vicktor Kichigin y Ruslan Yamanbaev se enfrentaron en un duelo que duró apenas dos rounds.

Redacción.

Las artes marciales mixtas son un deporte de contacto que muchas veces terminan en sangrientos en impactantes combates. Uno de esos fuertes desenlaces se produjo recientemente en Rusia, donde el luchador Vicktor Kichigin recibió uno de lo nocauts más violentos de los últimos tiempos.

Pero eso no fue lo más doloroso que recibió Kichigin esa noche sino lo que vino después: su madre se subió al ring y le dió una bofetada para que se levantara del suelo.




El insólito caso se produjo duranle el Fight Nights Global 67 de Yetaterinburg en Rusia. Los peso pluma, Vicktor Kichigin y Ruslan Yamanbaev se enfrentaron en un duelo que duró apenas dos rounds.

Durante la pelea, Anna Azovskaya alentaba a su hijo dándole indicaciones en todo momento desde afuera del ring, pero durante el segundo asalto, Kichigin fue salvajemente golpeado por Yamanbaev recibiendo un sangriento nocaut.

Al ver a su hijo tendido en el suelo con el rostro ensangrentado, Anna saltó al octágono y le limpió la cara a su hijo para luego darle una manotada para que se levantara. El joven abandonó el ring sin esperar la decisión del jurado.

'A muchos atletas les gustaría tener a sus seres queridos cerca de ellos en momentos difíciles, pero no es una posibilidad para muchos', explicó la madre del peleador y agregó: 'Creo que mis hijos tienen suerte porque siempre estoy ahí para apoyarlos y ayudarlos por eso algunos sienten envidia de ellos', concluyó Anna.