17/04/2024
01:05 AM

Neiva Mara, no es maestra pero sí enseña de más

  • 26 mayo 2017 /

La chica fue confundida como maestra luego de un video en Instagram. La nombraron la maestra sexi.

Ciudad de México.

La española Neiva Mara no es maestra, pero enseña muy bien y te hace sudar.

Un mal entendido provocado por videos en Instagram en donde sale frente a un pizarrón, hizo que la Neiva fuera conocida como la 'maestra más sexy del mundo'.

La mujer originaria de Valencia se comenzó a hacer viral gracias a que alguno de sus fans en la red social, pensó que era una maestra daba clases vestida con un sexy mallón de camuflaje, con el que no sólo enseñaba letras y números, sino también lecciones de anatomía avanzada gracias a su espectacular trasero.

Sin embargo, la también modelo y empresaria aclaró que se trataba de un clip para promocionar su línea de ropa, la cual en su catálogo tiene leggings, vestidos cortos, blusas, pantalones, pero también incluye prendas y accesorios deportivos, que muestran su pasión por el ejercicio y con los que busca crear alegría en las rutinas de entrenamiento.

Foto: La Prensa

Su pasión por el deporte llevó a Neiva a fundar, junto con otros expertos del fitness la comunidad virtual Deporlovers.com.

Foto: La Prensa

Neiva Mara acelera el corazón de sus seguidores con estas fotos calientes.
'Hola mis amores, estaba sorprendida con lo rápido que me estaban subiendo los seguidores estos días y me he enterado que hay varios medios que han escrito sobre un video mío borrando una pizarra que se ha hecho viral, de hecho me he enterado por vosotros', escribió en su Instagram.

Su pasión por el deporte llevó a Neiva a fundar, junto con otros expertos del fitness la comunidad virtual Deporlovers.com.

En esta página Neiva Mara acelera el corazón de sus seguidores y no sólo por salir vestida con prendas muy pegaditas a sus curvas, sino también con rutinas de no más de 30 minutos, con las cuales los pone a sudar intensamente con ejercicios en los que hace trabajar todo el cuerpo.

Who needs a teacher? ?? Today working at the @deporlovers office ☺️? Good night loves . Quién necesita una profesora? ?? un dia más trabajando en la oficina de @deporlovers ❤ buenas noches a todos ? . Clothes / ropa @nebbia_fitness

A post shared by Neiva Mara (@meinleggings) on Apr 6, 2017 at 1:30pm PDT