23/04/2024
09:32 PM

Abuelita de 94 años se graduó de la universidad 75 años después de haber iniciado la carrera

  • 30 noviembre 2016 /

Nunca es tarde para lograr los sueños. Te sorprenderás de lo que se graduó.

Murcia, España

El primer día de clases en la universidad de Fernanda Pozo Carreño fue en 1941, en sus años de juventud y luz. Decidió estudiar la licenciatura en Química, en su ciudad, en la Universidad de Murcia, España y era una de las 5 mujeres de toda su carrera.

Por cuestiones personales, debió dejar su carrera inconclusa.

Sólo le quedaba una materia para terminar su paso universitario pero por diversos y poderosos motivos personales, Fernanda tuvo que olvidarse de sus estudios en ese momento y aplazarlos.

Foto: La Prensa

El tiempo transcurrió, ella maduró, hizo su familia y parecía asunto olvidado.

Hasta que un buen día decidió tomar cartas en el asunto y concluir su carrera universitaria de Química, a pesar de todos las dificultades que significaría y todos los sacrificios que tendría que hacer.

Volvió a la Universidad de Murcia para inscribirse nuevamente y poder concluir sus carrera.

Después de 75 años de aquel primer día de universidad, Fernanda se tituló como licenciada en Química. Es el orgullo y ejemplo de su familia, que la acompañaron durante la ceremonia de graduación.

Ni siquiera una silla de ruedas impidió que Fernanda se desanimara para volver a ir a clases universitarias. De hecho, ella dice que su secreto fue siempre estar motivada.

Foto: La Prensa