21/04/2024
08:58 AM

Enigmática foto de Trump y su familia causa polémica en redes sociales

  • 17 noviembre 2016 /

Una imagen en la que aparece Trump junto a Melania y su hijo menor provoca controversia en Twitter.

Nueva York, Estados Unidos.

Una imagen que muestra al presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, durante un desayuno con su esposa Melania y su hijo menor, Barron, se ha viralizado en los últimos días en las redes sociales. ¿La razón? 'Un fenómeno paranormal', según afirman los usuarios de Twitter.

La foto muestra al magnate vestido con su traje mientras Melania y Barron se encuentran aún con su ropa de dormir alrededor de la mesa. Sin embargo, lo que ha captado la atención de los usuarios es un efecto óptico que se advierte en la imagen.

En la silla donde está sentado el heredero más pequeño del imperio Trump, hoy de 10 años de edad, los usuarios notaron algo 'anormal'. De inmediato comenzaron a surgir teorías sobre lo que se encuentra debajo de la mesa. Algunos asumen que el niño está sentado sobre sus piernas y que lo que en realidad asoma es su propio pie, pero otros, echando un poco más de imaginación, ven una mano que agarra al pequeño, lo que ha suscitado todo tipo de comentarios.

Hay quienes afirman que lo que lo sostiene es 'la mano que mece la cuna' o incluso que el multimillonario tiene 'un empleado encargado de recoger los restos de comida que se le caen a su hijo mientras come'.