18/04/2024
08:32 PM

Juan Carlos se divorciará de Sofía para casarse con su 'amante'

Un diario italiano ha abierto la caja de los truenos. Los padres del Rey no se han visto en todo el verano.

Madrid, España.

El rey Juan Carlos de España se casará con su supuesta amante, la aristócrata alemana Corina Sayn-Wittgenstein, una vez que se divorcie de la reina Sofía, aseguró la revista italiana Oggi en su última edición.

En un artículo de Oggi se aseguró que Juan Carlos ya vive con Sayn-Wittgenstein en Londres. El semanario citó a “una fuente de alto nivel”, según la cual el “monarca emérito” no se ha alejado nunca de la aristócrata alemana, con quien mantiene una relación ininterrumpida desde hace ocho años.

Dijo que Juan Carlos de Borbón, quien el pasado 2 de junio abdicó al trono español a favor de su hijo Felipe VI, este verano “no puso pie” en la residencia veraniega real de Palma de Mallorca.

La noticia corrió como pólvora y usuarios de redes sociales publicaron diversas fotos de quien sería la tercera en discordia, quien ya ha sido captada en compañía del rey.

Aseguró que el rey y Corinna habrían pasado 21 días en una casa del ex presidente Felipe González en la playa de Jbila, en Tánger, Marruecos.

De 76 años de edad, Juan Carlos de España está casado desde 1962 con Sofía de Grecia, la madre de sus tres hijos.

Corinna, la supuesta amante

Se dice que han sido varias las infidelidades del rey Juan Carlos, sin embargo, la más significativa es la que se dice mantuvo (o quizá aún mantiene) con Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Fue en abril de 2012 cuando diversos medios de comunicación internacionales destaparon que el rey tenía una amante: la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein.

Los rumores comenzaron a partir de que la princesa, de 46 años en ese entonces, fuera vista al lado del rey Juan Carlos durante la cacería de elefantes, mismo viaje que organizó Corinna y en donde el rey sufrió una caída que le provocó una fractura en la cadera.
En ese entonces, el diario alemán ‘Bild Zeitung' publicó en su portada la foto de quien se presume es la amante desde hace cuatro años del rey de España.

Corinna zu Sayn-Wittgenstein ascendió a la nobleza al casarse con el Príncipe Casimiro zu Sayn-Wittgenstein en el año 2000, sin embargo, luego de cinco años se separaron, y en 2006 fue cuando conoció al rey Juan Carlos.

Reforzando esta teoría, el diario italiano ‘La Stampa' publicó hace tiempo que en España había dos reinas, la oficial, que es la Reina Sofía, y la oficiosa, Corinna zu Sayn-Wittgenstein.