24/04/2024
12:27 AM

¡Impresionante! Pasajeros rescatan a joven atrapada en travía

La joven sufrió heridas en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital, sin embargo su vida no corre peligro.

Dublin, Irlanda.

Como ocurrió a principios de mes en Australia, un grupo de personas se unió para rescatar a una adolescente, cuya pierna había quedado prensada por un tranvía a las afueras del centro comercial Jervis, en la línea roja, de acuerdo a reportes de la presna local.

En el video, que fue grabado por un transeúnte que ayudó en la hazaña colectiva, se escucha a la joven estudiante gritar pidiendo ayuda. Es entonces, cuando los pasajeros del tranvía y los peatones se organizan para mover la pesada unidad al grito de ¡push! ¡push!

Después de varios intentos, el grupo tiene éxito y logran zafar la pierna de la adolescente. Posteriormente, en el video se observa cómo la joven vestida con su uniforme escolar es atendida médicamente.

De acuerdo con medios locales, la chica sufrió heridas en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital, pero se encuentra fuera de peligro.

El video, filmado en Dublín, Irlanda, muestra el momento en el que varias personas empujan el transporte para poder liberar a la chica.

La joven sufrió heridas en una de sus piernas y fue trasladada a un hospital, sin embargo su vida no corre peligro.