25/04/2024
02:29 AM

Video: Muere una australiana atacada por un tiburón

  • 03 abril 2014 /

Jason Edmund, inspector de Policía de Nuevo Sur de Gales, informó que la australiana junto con sus amigos se 'se cruzaron con un tiburón de unos 3 a 4 metros. Mira el video.

Australia. En una hermosa bahía australiana desapareció Christine Armstrong tras el supuesto ataque de un tiburón.

Ella nadaba con un grupo de amigos y se separó de ellos. Jason Edmund, inspector de Policía de Nuevo Sur de Gales, explicó que 'normalmente Christine daba la vuelta nadando. El resto del grupo continuó hasta el muelle y después regresó'.

Edmund señaló que 'se cruzaron con un tiburón de unos 3 ó 4 metros. El grupo se juntó para defenderse y volvieron a la orilla'.

Por su parte, los compañeros de Christine dieron la voz de alarma, aunque realmente no vieron el ataque del tiburón. Decenas de equipos de emergencia la han buscado por mar y aire, aunque la búsqueda de la mujer, de 63 años, ha tenido que suspenderse a causa del mal tiempo.

Christine era miembro de un club de surf. Andrew Redmonds, miembro del club Tathra indica que 'estaba muy comprometida con el entrenamiento en el club. Ha hecho unas 300 patrullas y nadaba habitualmente'.

Cada año se producen unos dos ataques mortales de tiburón en Australia. Mira el video.