18/04/2024
06:29 AM

Eugenio Derbez espera ansioso a su nueva hija

El comediante Eugenio Derbez dijo que corregirá errores con su nueva hija

México.

'Aitana debió haber llegado ayer... Ella tiene sus propios tiempos...La seguimos esperando', escribió el comediante mexicano Eugenio Derbez en su cuenta de Facebook y compartió esta tierna imagen.

En la imagen se observa a Eugenio Derbez abrazando muy cariñoso a su esposa Alessandra Rosaldo, quien está a punto de convertirse en madre de su primera hija Aitana.

Convertirse por cuarta vez en papá es algo que tiene muy emocionado a Eugenio Derbez, pues sabe que también será la oportunidad perfecta para no cometer ciertos errores y disfrutar plenamente de su bebé.

'Quiero vivir la paternidad desde un punto muy distinto al que la he vivido siempre. 'Fui padre muy joven, me preocupaba mucho mi carrera, mi estatus, mi patrimonio, por lo que estaba más atento en mi trabajo que en mi familia. Es por eso que ahora me gustaría cambiarlo, y ahora ser un padre presente y no cometer los mismos errores de antes', compartió Derbez en entrevista.

El padre de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y, próximamente, de la pequeña Aitana dice que la paternidad le llega en un momento difícil, similar al que vivió hace más de 20 años.

Aunque en esta ocasión no tiene que fortalecer una carrera en México, sí lo hará en Estados Unidos.

'Me llega en un momento complicado porque estoy en el punto de empezar mi carrera en otro país, pero espero tener madurez para ya no caer en las mismas tentaciones.

'Ahora sólo quiero estar y no perderme ninguna etapa de su crecimiento', aseveró Derbez.

Justamente para enfocar su carrera en Hollywood, el actor, junto con su esposa Alessandra Rosaldo, ya viven en Los Ángeles.

La posibilidad de triunfar en Estados Unidos le ha llegado al actor después del éxito de su ópera prima, No se aceptan devoluciones.

'Volteo seis meses para atrás y mi vida ha cambiado demasiado, porque es cambiar de todo, de país, de casa, de trabajo. 'Es como empezar de nuevo, es emocionante, pero espanta', manifestó.