25/04/2024
02:29 AM

Demandan a un asilo de ancianos que contrató a un stripper

La demanda dice que el asilo de ancianos ha contratado strippers en otras ocasiones para el “placer perverso de los empleados”.

Un asilo de Nueva York ha sido demandado por la familia de una mujer de 85 años de edad, quienes buscan una indemnización millonaria por supuestos 'daños y perjuicios'.

Los familiares de Bernice Youngblood están muy enojados con el hogar para ancianos; Bernice sufre demencia senil y fue víctima de 'perversión sexual' al ser obligada a participar en la actuación de un stripper, acto en el que no deseaba intervenir.

El hijo de la anciana descubrió una foto en la que su 'santa madre' metía un par de billetes en los calzones (al parecer Calvin Klein) de un hombre musculoso que bailaba frente a ella, la escena estaba ubicada en las instalaciones del asilo.

Según el hijo de Bernice, al descubrir la foto entre las pertenencias de su madre, una enfermera intentó arrebatársela.

En la demanda se indica que la anciana fue puesta en riesgo pues se encontraba confundida y desorientada.

Por su parte, el asilo indica que los strippers estaban incluidos en un evento de entretenimiento y que el dinero que Bernice y otros ancianos metían en las tangas y calzoncillos de los desnudistas, corrió por cuenta de la institución. Sólo era diversión.

Para todo esto, la señora Bernice declaró no recordar detalles sobre el 'candente momento geriátrico'.