25/04/2024
02:29 AM

Video: Mira al 'hombre robot', tiene 700 sensores conectados en su cuerpo

  • 09 abril 2014 /

Chris Dancy es un hombre adicto a la tecnología. Tiene conectado en su cuerpo unos 700 sensores que recopilan cualquier tipo de información. Mira el video.

Estados Unidos. A Chris Dancy se le puede llamar el 'robot humano', ya que cuenta con 700 sensores en su cuerpo que recopilan cualquier tipo de información vinculada a sus actividades cotidianas, como dormir, comer o incluso ir al baño.

'He pasado los últimos cuatro años conectado con todos los dispositivos de tecnología inteligente en mi casa, y toda la información se traslada a través de una única plataforma en línea para que pueda buscar todos los datos de mi vida. Yo lo llamo mi 'interior-net', señaló Dancy.

Lo cierto es que Dancy es un adicto a la tecnología, a tal grado que es muy codiciado por muchas grandes empresas multinacionales.

Dancy, lleva consigo dos smartphones que reciben la información de los sistemas de seguimiento. Lleva un smartwatch Pebble en una muñeca que le envía actualizaciones de su teléfono, y un Flex Fitbit que realiza un análisis continuo de sus movimientos y de los patrones del sueño.

A su vez, por excesiva seguridad, posee un monitor de ritmo cardíaco atado a su pecho y hasta un sensor de posición que vibra cuando su espalda se encorva. ¡Qué les parece!. Mira el video.