23/04/2024
11:44 PM

Blanco racista descubre que un 14% de sus genes son negros

Se sometió a una prueba de ADN para un programa de televisión

Nueva York, Estados Unidos.

El protagonista de este vídeo es Craig Cobb, famoso en los Estados Unidos por sostener la supremacía blanca. En esta ocasión fue sorprendido en un show televisivo cuando le mostraron un análisis de su ADN según el cual es negro en un 14%, y en concreto, su procedencia le sitúa en África sub-sahariana.

Cobb es el líder de una organización que defiende la supremacía de la raza blanca. Entre sus iniciativas más llamativas, en su día propuso convertir un pueblo rural del norte del estado de Dakotan en un paraíso neonazi y en un enclave 'blanco'.

Tras acceder a participar en el programa 'El Show de Trisha', que se emite por la cadena NBC, y acceder a realizarse unas pruebas de ADN, no pudo hacer otra cosa que mostrar su sorpresa tras enterarse que, según los resultados, posee un 14% de procedencia africana, entre la risa y los aplausos de los invitados y del público que asistía en directo al espacio televisivo.

Craig Cobb se tomó de la mejor manera que pudo la noticia y las burlas de la presentadora, Trisha Goddard, que quiso saludarlo chocando los puños, como suelen hacer los jóvenes afroamericanos.