18/04/2024
06:24 PM

La 'Emperatriz de Los Antrax” presume su estilo de vida y lujos

Su belleza y poder la han llevado a convertirse en la mujer más poderosa del narcotráfico en Sinaloa

Ciudad de México, México.

Desde que fue detenido el 'Chino Ántrax' en Holanda, jefe de un grupo de sicarios del temido cártel de Sinaloa (México), los medios locales apuntan hacia una joven de 27 años llamada Claudia Ochoa Félix como 'La emperatriz de los Ántrax'.

'Los Antrax” es un grupo criminal vinculado al Cártel de Sinaloa. La joven no sólo da cuenta de su vida personal a través de las imágenes que publica en su cuenta de Twitter. En las redes sociales ya circulan dos videos que fueron subidos en la cuenta de YouTube “yoi relax”.

Aunque son varias las grabaciones que están publicadas en esa cuenta, en sólo dos aparece Ochoa Félix, de quien la Procuraduría General de la República (PGR) no ha dicho si es o no criminal o si se le busca.

Ambos videos tienen fecha del 25 de marzo del presente año. En uno se aprecia a “”La Emperatriz de Los Antrax” junto a otras tres mujeres cantando dentro de un vehículo. En el otro se ve a Claudia Ochoa subir a BMW ocultando bajo su brazo un bulto.

Ochoa Félix es una bella mujer que no duda de presumir de sus atributos, dinero, armas y poder a través de las redes sociales”. A Ochoa Félix se le relaciona con el grupo de sicarios que dirigía Aréchiga Gamboa. Este presunto criminal será deportado en breve de Holanda. Allá fue detenido por las mismas razones por las que Ochoa Félix ha ganado notoriedad: por mostrar sus lujos publicó El Pulso de San Luis.

En su perfil de Twitter se describe como una amorosa madre de tres hijos y asegura que vive en Culiacán, Sinaloa. Su red cuenta con más de 1,000 fotos en la que se le ve posando con rifles de alto poder, en viajes e inclusive una imagen muestra a un niño debajo de fajos de billetes.

Sergio Ochoa Félix, hermano de la “Emperatriz de los Ántrax”, presunta líder del brazo armado de Ismael El Mayo Zambada, presume en sus redes sociales excentricidades y lujos.

Fotos con animales exóticos, portando relojes de marca o acompañado de hombres con rostros borrados, son las imágenes que Sergio ha compartido principalmente en Facebook e Instagram.

Desde hace varias semanas, trasciende en redes sociales y medios locales del norte que Claudia Ochoa Félix, en la nueva cabeza del grupo delictivo “Los Ántrax”. A diferencia de su hermana, Sergio no sube tantas fotografías con pistolas u hombres armados, sólo de su vida y lujos.

Rodrigo Aréchiga ‘El Chino Antrax’, ex líder de los sicarios, fue detenido en Holanda y será extraditado a EU, donde enfrentará acusaciones por el trasiego de