19/04/2024
06:40 AM

Decomisan cuadro con droga con destino a Honduras

La policía de Panamá realizó el decomiso el fin de semana. No hay detenidos por este caso.

Ciudad de Panamá, Panamá.

Este fin de semana por la Policía de Panamá dos alijos de cocaína decomisados en un cuadro alusivo a Honduras y otro en el doble fondo de bolsas de viaje.

El cuadro con detalles alusivo a Honduras fue decomisado por mantener doble fondo con cocaína por las unidades de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de Panamá en una compañía de envío de mercancías al extranjero.

La pintura tenía como destino Honduras dijo en un comunicado la policía de Panamá. La artesanía mantenía la droga en el interior de la moldura que lo rodeaba tratando de ocultar la misma y desviando la atención de las unidades que pudieran verificarla.

Por este caso no hay detenidos, pero las investigaciones continúan para dar con la detención de las personas que guardan relación con el trasiego de estupefacientes.

Los agentes de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional (PN) dieron con la droga dentro de la moldura del cuadro durante la requisa a una compañía de envío de mercancías al extranjero, indicó un comunicado de la entidad policial que no especifica el destino de la droga ni su cantidad.

Por la droga camuflada en la artesanía no hay detenidos, pero las investigaciones continúan para dar con los responsables del delito.