Mundo América Latina
15 de Septiembre de 2013

Estrepitosa caída de Maduro en bicicleta

07:38PM   - Redacción:  redaccion@laprensa.hn

VENEZUELAe_SEnSMandatario participaba en evento

El presidente venezolano compartía en una actividad de jóvenes.
El presidente venezolano compartía en una actividad de jóvenes.

Caracas. El presidente venezolano, Nicolás Maduro, se cayó durante una bicicleteada que encabezó en Caracas para conmemorar los cinco años de la Juventud del gobernante Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv).

“Cuando veníamos por la avenida Lecuna, venía con Jorge Rodríguez hablando y solté el volante y nos estrellamos toditos; pero así como nos estrellamos nos levantamos, muertos de la risa”, comentó el mandatario en torno jocoso.

“El que se caiga que se levante, y el que se levante que siga pailante más nada”, agregó. Maduro, con su esposa, Cilia Flores, y parte de sus ministros, lideró la actividad.

Llamó la atención

Unas 250 personas junto con el mandatario recorrieron unos 40 kilómetros, desde el Cuartel de la Montaña, en la zona popular 23 de Enero al oeste de Caracas, pasaron por las avenidas Lecuna y Bolívar hasta llegar a la Plaza de Los Museos. “La juventud es un ejemplo extraordinario de cómo debe funcionar, de manera creadora, una vanguardia política que se inserta a trabajar, despertar y organizar un sector específico de la población”, dijo Maduro tras concluir el recorrido ciclístico.

Desde su creación, en 2008, esta fuerza política ya suma alrededor de 2,200,000 jóvenes venezolanos inscritos, quienes mantienen vivo el legado del comandante Hugo Chávez y su lucha social.

Luego del recorrido, Maduro compartió en la Plaza de Los Museos con un concierto de salsa. “Entregaré unos treinta y cinco millones de libros y libras, para que la derecha estúpida publique algo de lo que digo”, dijo el mandatario.

Normas de uso: Esta es la opinión de los internautas, no de LAPRENSA.HN. No está permitido publicar comentarios ni enlaces difamatorios, injuriantes, insultos, los de contenido obsceno o pornográfico o los contrarios a las leyes de Honduras. No aceptamos comentarios fuera de tema y los que no aportan al debate, porque este espacio es para enriquecer los contenidos con las opiniones de los usuarios, coincidan o no con el criterio del editor. Los comentarios que son aceptados tratamos de publicarlos en el menor tiempo posible, pero no siempre lo conseguimos.
Especiales ver todos Niños migrantes de Honduras Niños migrantes de Honduras... El flujo de menores de Honduras hacia Estados Unidos se ha disparado y genera una emergencia humanitaria. #Hondurasconlosniños Canonizan a dos Papas Muere Gabriel García Márquez
Ránking de notas