25/04/2024
03:40 PM

Mujeres semidesnudas en desfile militar en Venezuela

Las jóvenes presentes en el desfile militar que conmemoraba el aniversario 192 de la Batalla de Carabobo.

Con topless y body paint celebró el gobierno de Venezuela un aniversario más de la Batalla de Carabobo. Bolívar y José Antonio Paéz se volvieron un par de mujeres semi desnudas por trajes de próceres. La manera de celebrar el desfile, tan original, pero poco seria, no ha logrado el contento de los venezolanos, quienes se han expresado por las redes sociales.

Estas jóvenes aparecieron con un bodypaint que simulaba uniformes patriotas de la época independentista venezolana. El acto conmemorativo, realizado en Caracas, fue encabezado por el presidente Nicolás Maduro publica Univision.

Fueron muchos los usuarios que se mostraron en contra de que las mujeres aparecieran con el cuerpo desnudo bañado en pintura durante el desfile. Sin embargo, otros aplaudieron la idea y compartieron las imágenes a través de las redes sociales.

'Falta de respeto total', escribió Er Necio. 'Esta es la Patria bien culta que tenemos', expresó Luisianavg.

Maduro dice que la corrupción 'se va a tragar a la patria' si no le ponen freno

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo ayer que la corrupción 'se va a tragar a la patria' si no se le hace frente con una 'poderosa lucha' y señaló que ningún socialista o 'revolucionario' puede ser corrupto.

'Hay otros enemigos poderosos, uno de ellos es la corrupción. Yo he dicho y le he pedido al pueblo (...) la corrupción se va a tragar a la patria si no nos ponemos al frente de una poderosa lucha contra los corruptos, contra los métodos de corrupción esté donde esté', dijo el presidente durante un desfile cívico militar en Caracas.

El Gobierno de Venezuela ha informado en los últimos días la captura de varios funcionarios públicos presuntamente implicados en casos de corrupción en el marco de una campaña que, según Maduro, hará frente al problema a todo nivel.

Maduro ofreció un discurso transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión en el marco de la celebración de los 192 años de la batalla de Carabobo que selló la independencia de Venezuela, acto dedicado al presidente fallecido el pasado marzo, Hugo Chávez.

El jefe de Estado pidió al pueblo luchar contra la corrupción donde sea que se encuentre, 'en campos amigos' o en la 'derecha fascista' donde, dijo, hay 'un festín de pillos' que quieren vender las riquezas del país.

'¿Puede alguien pensar que la corrupción es revolucionaria?', se preguntó Maduro y aseguró que tampoco es socialista, cristiana o chavista. 'Todo corrupto es antichavista, antisocialista, es capitalista así se ponga una boina roja', indicó. Reiteró, asimismo, que quien quiera rendir homenaje a Chávez que, aseguró 'murió pobre, no dejó herencia, no dejó nada cuando se fue de esta vida', debe luchar por un país de ciudadanos honestos.