19/04/2024
02:20 PM

Salud de Chávez sacuden el fin de año de venezolanos

  • 31 diciembre 2013 /

Gobierno niega rumores sobre la muerte del presidente de Venezuela.

La noticia de las nuevas 'complicaciones' en el postoperatorio del presidente de Venezuela, Exiliados venezolanos pide exigen elecciones ante gravedad de Chávez

Esta controversia no ha sido ajena a las redes sociales donde chavistas y opositores no paran de opinar, aunque también se han convertido en medio para que muchos seguidores del mandatario le envíen sus mensajes de solidaridad.

Uno de esos escritos enviado en Twitter bajo la etiqueta #ChávezViveYVencerá dice: 'resiste comandante por favor, resiste por la gente por la patria bonita, por los pobres del mundo, resista, resista'.

La ministra de Desarrollo Social de Argentina, Alicia Kirchner, también usó la etiqueta y escribió en su cuenta @aliciakirchner 'Fuerza, @chavezcandanga ¡El pueblo argentino te acompaña! Estamos con vos. #Chavezguerrerodelavida'.

Mientras que la exsenadora colombiana Piedad Córdoba publicó en su cuenta þ@piedadcordoba: 'Chávez!! corazón de los pobres del mundo!! Fuerza y fe!!'.
'Hoy elevo una oración al creador por la salud de mi amigo del alma Hugo Chavez!!', añadió Córdoba.

María Gabriela Chávez, hija del gobernante y una de las más activas por Twitter, apuntó, por su parte: 'Gracias pueblo de Venezuela.Gracias pueblos del mundo.Uds y su Amor siempre han sido nuestra mayor fortaleza!Con Dios vamos! Se les ama!'.

Más: Ministro de Comunicación de Venezuela pide respeto por la salud de Chávez