18/04/2024
12:24 AM

Accidente en México deja cinco muertos, la mayoría hondureños

  • 30 agosto 2016 /

Las autoridades mexicanas aún no informan sobre la identidad de los fallecidos en este accidente de tráfico.

Monterrey, México

Un accidente vial registrado este martes en la carretera libre Monterrey-Reynosa dejó como resultado cinco personas muertas (la mayoría de Honduras) y 27 lesionados, al volcar la unidad en la que viajaban, según medios de ese país.

Las autoridades mexicanas aún no informan sobre la identidad de los fallecidos en este accidente de tráfico.

El hecho se dio en el kilómetro 143, cerca de la comunidad 'Peña Blanca', donde quedaron los cuerpos de las víctimas y los lesionados, informó el vocero de Protección Civil del estado, Óscar Aboytes Sosa.

Aboytes dijo que los hoy occisos eran en su mayoría originarios de Honduras, quienes viajaban en una camioneta tipo Van color blanca y sin placas.

Agregó que 27 migrantes lesionados fueron trasladados al Hospital Materno Infantil de la ciudad fronteriza de Reynosa, Tamaulipas.

Añadió que los migrantes venían de Tamaulipas y se dirigían a Estados Unidos cuando al circular sobre la carretera de Reynosa la unidad se volcó, al parecer, por el exceso de velocidad.

Al lugar se trasladó el personal de Protección Civil del estado de General Bravo así como elementos de la Cruz Verde y elementos de la Policía Federal, entre otros, sostuvo.