25/04/2024
02:29 AM

Santa Claus lleva la Navidad a Nueva York en pleno agosto

  • 23 agosto 2016 /

El grupo de las Rockettes y Santa Claus dieron un adelanto de un espectáculo navideño paralizando la sexta avenida.

Nueva York, Estados Unidos.

El espíritu de la Navidad llegó hoy a Nueva York de la mano de las famosas Rockettes y Santa Claus, que paralizaron la transitada sexta avenida con un adelanto del famoso espectáculo que desde 1933 presentan en el legendario Radio City.

Neoyorquinos y visitantes, algunos con sus hijos, disfrutaron emocionados del 'sabor' de esta 'Navidad en agosto' cuando, vestidas como renos, y en plena calle, este grupo de baile sincronizado interpretó 'Sleigh Ride', una de las preferidas de un público que ya no imagina esta ciudad sin las Rockettes.

La sorpresiva llegada de Santa Claus con un desfile de 'soldaditos de plomo' sobre la marquesina del teatro alegró tanto a chicos como a adultos que sonrieron y aplaudieron al personaje de cuentos infantiles, que desde hace treinta años viaja desde el Polo Norte para unirse al espectáculo.

Foto: La Prensa

Las bailarinas que interpretan a los renos de Santa dieron un adelanto de su show en plena sexta avenida de Nueva York.


'Christmas Spectacular' retorna a la sala el próximo 11 de noviembre, hasta el 2 de enero de 2017, y este año presentará la pieza 'Rad Dolls' que no incluían en el programa desde 1940, en que las bailarinas lucen como las clásicas muñecas de trapo, y que tiene lugar en el taller de Santa en el Polo Norte.

El simpático Santa Claus, que hoy vino sin Rudolph del que dijo 'entrena ahora a otros renos en Polo Norte. Se está divirtiendo mucho, es el gran maestro'.

De acuerdo con Santa, el espectáculo 'se trata de creer en la bondad, en el espíritu de la Navidad. Esta es una historia de dos niños, uno que cree en ello y el otro no. Mi labor es que crean en el verdadero significado de la Navidad y por su puesto, junto a las Rocketts'. EFE