18/04/2024
05:07 AM

Supuesta hija de 'El Chapo' afirma que ha recibido amenazas

  • 23 agosto 2016 /

Tras el secuestro de Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán, Rosa Isela, supuesta hija de 'El Chapo' dice que teme por su vida.

California, Estados Unidos.

Luego de que los hijos de Joaquín 'El Chapo' Guzmán fueran secuestrados presuntamente por el cartel Jalisco, Rosa Isela Guzmán, que afirma ser hija del líder del cartel de Sinaloa, reveló que ha recibido amenazas y que teme por su vida y la de su familia.

En entrevista con el programa Suelta la sopa de la cadena hispana Telemundo, Rosa Isela defendió a sus hermanos, Iván Archivaldo y Alfredo Guzmán y afirma que 'son unos muchachos inocentes, a mí no me constan que esten metidos (en el negocio de la droga)'.

La mujer agregó que 'si tocan a mis hermanos me les voy a echar como perra, a quien sea'. Los dos hijos del capo fueron liberados el pasado fin de semana, según medios mexicanos, Ismael 'El Mayo' Zambada fue quien negoció el rescate de los famosos narcojuniors.

Rosa Isela aseguró que ahora teme por su vida y la de su familia ya que 'he recibido amenazas de gente que me va hacer daño. Me arrepiento de tener ciertas amistades', dijo.

La supuesta hija de 'El Chapo' tuvo una relación con Juan José Ezparragoza, considerado otro líder del Cártel de Sinaloa y tuvo dos hijos con él. Anteriormente tenía dos hijos de su relación anterior con Vicente Zambada, hijo del socio de su padre. En total, es madre de cuatro hijos.

La estilista de 39 años que vive en el sur de California y tiene 'varios negocios' tanto en Estados Unidos como en México, afirmó que no puede ir a su país porque 'la van a detener'. La mujer agregó que extraña mucho a su padre, quien no 'es ningún delincuente', y que está en constante comunicación con él a través de cartas.