13/04/2024
11:30 PM

Ivanka Trump se reúne con la novia de Vladímir Putin

  • 16 agosto 2016 /

La hija del candidato republicano publicó una imagen junto a la supuesta novia del presidente ruso.

Nueva York, Estados Unidos.

Ivanka Trump, hija del candidato republicano Donald Trump, sigue los pasos de su polémico padre y ha generado un nuevo escándalo en redes sociales tras publicar una foto en su cuenta de Instagram donde aparece junto a Wendi Deng Murdoch, supuesta novia del presidente ruso Vladímir Putin.

La hija del magnate se reencontró con su vieja amiga durante sus vacaciones en la ciudad croata de Dubrovnik, mientras su padre enfrenta una tormenta de críticas tras sus últimas salidas de tono en los Estados Unidos que han llevado su campaña al borde del precipicio, al menos en las encuestas.

Ahora la imagen de Ivanka junto a la exesposa de Rupert Murdoch, ha levantado mayores sospechas sobre la relación de Trump con el gobierno ruso.

El diario The New York Times reveló que Paul Manafort, jefe de campaña del candidato republicano, recibió millones de dólares en pagos de un partido político de Ucrania con nexos con Rusia.

Según ese medio, Manafort recibió durante un periodo de seis años unos $12.7 millones del Partido de las Regiones del expresidente ucraniano y aliado ruso Víktor Yanukóvich.

El partido demócrata no ve con buenos ojos la posible relación entre Trump y el presidente ruso, luego de que expertos en seguridad afirmaran que el robo cibernético de los correos electrónicos del Comité Nacional Demócrata (DNC) fue realizado por agentes del Kremlin.

Según expertos de seguridad, Rusia pretende influir en el resultado de las elecciones presidenciales de noviembre próximo.