19/04/2024
01:28 PM

Sasha termina trabajo de mesera y se va de vacaciones con Obama

  • 07 agosto 2016 /

La familia Obama comienza dos semanas de vacaciones en Martha's Vineyard.

Washington, Estados Unidos.

El presidente Barack Obama y su familia abandonaron ayer la Casa Blanca de Washington para pasar dos semanas de vacaciones en la distinguida isla de Martha's Vineyard, en el noreste de Estados Unidos.

Este pedazo de tierra situado frente al famoso cabo Cod de Massachusetts (noreste) es el elegido por los Obama cada mes de agosto desde 2009, salvo en 2012, cuando Barack Obama hacía campaña para su reelección.

En el invierno la familia va a Hawái, donde el presidente pasó parte de su infancia.

Foto: La Prensa

Obama evitó asistir a los Juegos Olímpicos de Río para pasar sus últimas vacaciones junto a su esposa e hijas como familia presidencial.


A Martha's Vineyard concurren las grandes familias estadounidenses de la costa Este. Los Clinton y los Kennedy, entre otros, eran unos habituales, especialmente durante el mandato de Bill Clinton (1993-2001).

Al presidente Obama lo acompañan su esposa, Michelle, y sus dos hijas, Sasha (de 15 años) quien terminó su trabajo de verano como mesera en un restaurante de Massachusetts, y Malia (18).

También hay un contingente de colaboradores, periodistas y fotógrafos que seguirán de lejos las actividades de la familia presidencial de Estados Unidos: paseos, playa, golf y visitas a heladerías y restaurantes.