20/04/2024
07:19 AM

'Estamos bien': María Celeste tras ataque terrorista en Estambul

  • 28 junio 2016 /

La periodista estaba de vacaciones con sus hijos en Turquía y horas antes salió por el aeropuerto de la tragedia.

Redacción.

La periodista María Celeste Arraras estuvo a punto de vivir el ataque terrorista en el aeropuerto Atatürk, de Estambul, que ya deja más de 40 muertos.

María Celeste estaba de vacaciones con sus hijos en esa ciudad y salió horas antes por esa terminal rumbo a Grecia.

'Estamos bien! Gracias por estar tan pendientes. Esta foto fue tomada horas antes del ataque en el aeropuerto de Estambul cuando salimos de allí en este avión de las aerolíneas turcas. Tenemos razones de sobra para sentirnos afortunados', compartió en sus redes sociales la presentadora de noticias de Telemundo junto a una foto.

La periodista estuvo compartiendo su viaje en redes sociales y cuando trascendió la noticia del ataque terrorista sus seguidores empezaron a preguntarle si estaba bien.

Más tarde en su página web, MaríaCeleste.Com, contó como el terrorismo ha afectado el turismo en Turquía.

'Nuestro conductor nos confesó que en el mes de junio sólo había trabajado dos días, cuando antes trabajaba los 30 días corridos porque junio es uno de los meses en los que siempre tenía más trabajo. ¡Y el pobre tiene dos pequeñitos que alimentar en casa! Me contó también que en el estacionamiento de un museo al aire libre usualmente habían 50-60 autobuses de turistas al mediodía, y cuando nosotros fuimos, sólo había uno'.

Este martes se produjeron dos explosiones y un tiroteo cerca del aparcamiento de la terminal internacional del aeropuerto, situado en la parte europea de la metrópolis turca, que ya dejan 41 muertos.

'Nunca imaginé que horas después tendría lugar esta tragedia en el aeropuerto de Estambul, precisamente por la terminal donde horas antes nos despedimos. Me apena mucho por las víctimas y por el pueblo turco que está sufriendo tanto todo esto. Después de lo sucedido en Estambul, a mis hijos los abrazo más fuerte que nunca.', narró la periodista.