19/04/2024
12:32 AM

Avión se incendia tras aterrizaje de emergencia y pasajera filma todo

  • 27 junio 2016 /

'Acabo de escapar de la muerte', escribió Lee Bee Yee al narrar y compartir videos y fotos en Facebook.

Singapur, Singapur.

Un avión de Singapore Airlines con destino a Milán se incendió este lunes poco después de aterrizar de urgencia en Singapur, sin causar heridos, anunció la aerolínea.

El Boeing 777-300ER que cubría la ruta Singapur-Milán (vuelo SQ368) tuvo un problema de aceite en el motor, lo que lo obligó a regresar a su punto de partida tras casi dos horas de vuelo, indicó la compañía aérea.

'El motor derecho se incendió luego de aterrizar en el aeropuerto de Changi, hacia las 06H50. El fuego fue apagado por los servicios de emergencia del aeropuerto, no hay heridos entre los 222 pasajeros y 19 miembros de la tripulación', añadió.

Uno de los pasajeros publicó en Facebook un video de 49 segundos grabado aparentemente cuando seguía dentro del avión, en el que se puede ver al motor derecho del aparato envuelto en llamas.

'Acabo de escapar de la muerte', escribió, Lee Bee Yee, en su cuenta premiummall.sg en Facebook.

'Nuestro avión de Singapore Airlines estaba goteando aceite tres horas volando y tuvo que regresar. Después de alcanzar el aeropuerto changi, cuando el avión estaba aterrizando, el motor en llamas. Gran fuego ardía', posteó la mujer junto al video.

'Fueron cinco minutos esperando el camión de bomberos para apagar el fuego. Le dispararon a espuma y agua. Estábamos tan cerca de la muerte, todavía estoy en el avión con todos los pasajeros. Pero creo que estamos a salvo por ahora.... van a estar evacuando a nosotros pronto. Le doy gracias a Dios estoy viva! Me voy a casa a abrazar a mis hijos', narraba dentro de la aeronave.

Foto: La Prensa

El avión presentó fuga de gas durante tres horas en pleno vuelo, al aterrizar de emergencia de incendió.

Foto: La Prensa

Lee Bee Yee compartió en su Facebook las fotos del momento en el que estuvo cerca de la muerte.

Foto: La Prensa

Así quedó parte del avión tras que bomberos apagaran el fuego según las fotos de Lee Bee Yee.