18/04/2024
01:53 AM

Hondureño acusado de doble asesinato en EUA

  • 27 mayo 2016 /

El hondureño José Adán López Ríos es acusado del asesinato de dos primos.

Charlotte, Estados Unidos

La policía presentó cargos este viernes contra un hondureño de 17 años por el asesinato en primer grado de dos primos en el condado Gaston.

Miembros de la familia descubrieron los cuerpos de Derreck Monique Brice, de 33 años y Lashea Janine Coleman, de 26 años, poco después de la media noche, en las primeras horas de este día.

Brice y Coleman fueron encontrados muertos en su casa en el bloque 200 de Salemview Road, muy cerca de la carretera U.S. 321, en la frontera entre los estados de Carolina del Norte con Carolina del Sur.

La policía del Condado Gaston presentó cargos contra el hondureño José Adán López Ríos por el asesinato en primer grado de dos personas. La policía dijo que López Ríos era un conocido de Brice.

Familiares de las víctimas dijeron a la policía que fueron a la casa porque ni Brice ni Coleman respondían a sus llamadas telefónicas. La policía no ha revelado cómo, exactamente, murieron Brice y Coleman ni en dónde arrestaron a López Ríos, que según su perfil de Facebook nació en Comayagua.

Según su perfil en Facebook, José Adán López es de Comayagua.

Coleman tenía parálisis cerebral y Brice se hacía cargo de ella y de su hijo (de Coleman), según declararon los familiares a un periódico local.

Otro reporte periodístico añade que la policía todavía no había establecido el móvil del crimen.