16/04/2024
12:06 AM

Hombre que había sido despedido regresa su trabajo, mata a supervisor y se suicida

  • 04 mayo 2016 /

Houston, Estados Unidos.

Un hombre que fue despedido de su empleo en Texas, regresó ayer armado a su lugar de trabajo, disparó y mató a uno de sus compañeros, hirió a otro y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron en la compañía de transporte Knight, cerca de la ciudad de Katy, 30 millas al oeste de Houston.

En conferencia de prensa, el alguacil del condado de Harris, Ron Hickman, indicó que el móvil de los hechos aparenta ser un acto de venganza por parte del empleado despedido y que la persona a quien mató supuestamente era su supervisor.

El otro trabajador presenta una herida en su rostro, pero las autoridades aún no han determinado si fue causada por un disparo u otro objeto, aunque especificó que no requirió de hospitalización.

Dos minutos después de recibir la llamada de emergencia, oficiales de las unidades de operaciones de alto riesgo y la unidad de mando móvil y apoyo aéreo llegaron al lugar. Durante el operativo, uno de los oficiales resultó herido en una rodilla y fue necesario trasladarlo a un hospital, aunque la lesión, aclaró Hickman, no fue de bala.