19/04/2024
11:44 AM

Las últimas palabras de 10 asesinos seriales antes de ser ejecutados  

  • 28 abril 2016 /

Las últimas palabras de estos criminales nos muestra lo malvados que eran.

Washington, Estados Unidos

¿Te has preguntado alguna vez qué dicen los delincuentes condenados a muerte unos segundos antes de ser ejecutados? ¿Están arrepentidos o no? ¿Piden perdón a los que han herido o a los familiares y amigos de sus víctimas o no se sienten culpables de nada? Repasamos las últimas palabras de 10 asesinos seriales.

1

John Wayne Gacy Jr

'¡Bésenme el cul*! ¡Nunca sabrán dónde están los otros'.
Conocido como “Pogo el Payaso”. Hacía servicios sociales en desfiles y fiestas de niños vestido de payaso. Fue un asesino serial estadounidense acusado también de abusar de los niños. ¡Mató a sangre fría a treinta y tres personas! Sus últimas palabras que describen su personalidad de la mejor manera fueron: '¡Bésenme el cul*! ¡Nunca sabrán dónde están los otros'.

2

Peter Kürten conocido como “El vampiro de Düsseldorf”

Foto: La Prensa

“Dime ¿Después de que mi cabeza haya sido cortada, voy a seguir siendo capaz de escucha?
Fue condenado a muerte por haber matado nueve personas y por numerosas agresiones físicas. El motivo principal para cometer los asesinatos era su pasión desenfrenada por beber la sangre de sus víctimas. Las últimas palabras que dijo antes de morir son las siguientes: “Dime ¿Después de que mi cabeza haya sido cortada, voy a seguir siendo capaz de escuchar, al menos por un momento, el sonido de mi propia sangre que brota del tronco de mi cuello? Eso sería un placer para poner fin a todos los placeres”.

3

Aileen Wuornos

Foto: La Prensa

' Regresaré'.
Fue una asesina en serie condenada a muerte por haber quitado la vida a más de seis hombres. La mujer se hacía pasar por una mujer de compañía, robaba a sus víctimas y después las mataba a disparos. Lo último que se escuchó de su boca fue lo siguiente: “Solo me gustaría decir que estoy navegando con la roca y voy a estar de vuelta como el Día de la Independencia, con Jesús, el 6 de junio. Como en la película, gran nave nodriza y todo eso. Regresaré.”

4

James French

“¿Cómo es esto para un título?'
Mató a dos personas, una de ellas fue la víctima por cuyo asesinato French fue encerrado en la prisión y la otra fue su compañero de celda al que mató después de la detención. Todo empezó el día en que French fue recogido de la carretera por un motorista y luego, sin ningún motivo, lo asesinó. Sus famosas últimas palabras fueron: “¿Cómo es esto para un título? ‘French Fries’” (papas a la francesa).

5

Robert Alton Harris

Foto: La Prensa

'P ero todo el mundo baila con la muerte.”
Condenado por haber matado a disparos a dos muchachos jóvenes en San Diego. La ejecución del asesino se realizó el 21 de abril de 1992 en la cámara de gas. Las últimas palabras que salieron de su boca sonaban: “Usted puede ser un rey o un barrendero, pero todo el mundo baila con la muerte.”

6

Thomas J. Grasso

Foto: La Prensa

“No tuve el espaguetis que había pedido'.
Fue condenado a muerte por homicidio. Mató a una anciana estrangulándola con la iluminación navideña. Después robó de su monedero 8$ y se llevó de su casa el televisor para venderlo por 125$. Su segunda víctima fue un hombre viejo al que también le había robado antes. Sus últimas palabras fueron en referencia a su última cena: “No tuve el espaguetis que había pedido. Quiero que la prensa lo sepa”.

7

Manuel Pina Babbitt

Foto: La Prensa

“Te perdono todo”.
Conocido como Manny Babbit. Condenado por numerosos robos, por abuso físico y por haber matado a una de sus víctimas. Aparte de ser asesino, también era un veterano de la guerra de Vietnam y mientras estaba en la silla de la muerte recibió el Corazón Púrpura como reconocimiento por lesiones en la guerra. Sus últimas palabras fueron: “Te perdono todo”.

8

Edward Kelly

Foto: La Prensa

“Así es la vida”.
Todos los delitos que cometió eran homicidios. En total, mató a seis personas y todas murieron por disparos. Su ejecución se realizó el 11 de noviembre de 1880 cuando el asesino contaba con sólo 25 años de edad. El delincuente fue ahorcado. Lo último que dijo antes de su muerte fue la frase que todos usamos de vez en cuando: “Así es la vida”. Así sencillamente.

9

Barbara Graham

“Las buenas personas están siempre tan seguras de que tienen razón.”
Una mujer de compañía estadounidense que fue condenada por asesinato. Mató a su víctima con una pistola-látigo. Murió ejecutada el 3 de junio de 1955 en la cámara de gas. Sus famosas últimas palabras fueron: “Las buenas personas están siempre tan seguras de que tienen razón.”

10

Amelia Dyer

Foto: La Prensa

“No tengo nada que decir”.
Condenada por numerosos asesinatos: seis de ellos, después de ser investigados a fondo, fueron confirmados y los demás 400 atribuidos. Todas sus víctimas eran bebés o niños muy pequeños. De profesión enfermera, creó un orfanato falso donde se ofrecía ayuda a las mujeres embarazadas que no tenían dinero para criar a sus hijos o a las que querían deshacerse de sus bebés y abandonarlos. Todos los niños murieron por asfixia o estrangulamiento. La mujer fue ejecutada a la edad de 58 años, el 10 de junio de 1896. Reasumió su vida diciendo “No tengo nada que decir”.