24/04/2024
01:47 PM

Roatán, una de las 10 mejores playas del mundo en 2016

  • 17 febrero 2016 /

La playa Bahía Oeste de Roatán se sitía en el noveno lugar del ránking de los premios Travelers' Choice de TripAdvisor.

Redacción.

TripAdvisor anunció este miércoles a los ganadores de sus premios a las mejores playas del mundo en 2016, donde la Playa Bahía Oeste, de Roatán, Honduras, se ubica en el noveno lugar.

Grace Bay, en las Islas Turcas y Caicos, es la nueva playa número 1, según los premios Travelers' Choice, desplazando a la Baia do Sancho, en Brasil al segundo lugar tras ostentar el título por 2 años consecutivos.

Las playas ganadoras fueron seleccionadas con base en la calidad y cantidad de comentarios y calificaciones de los usuarios sobre las playas en el transcurso de un año.

Así, la impresionante combinación de arenas blancas y aguas cristalinas de la playa mejor conocida como West Bay conquistó a los miles de turistas que la colocaron en la posición 9 en el ranking de TripAdvisor.

Además de su lista mundial de las mejores playas, TripAdvisor también clasificó la lista de playas ganadores para Estados Unidos, el Reino Unido, África, Asia, Australia, el Caribe, Centroamérica, Sudamérica, el Pacífico Sur y Europa.

Lea más: Roatán entre las cinco mejores islas del Caribe

Con cuatro kilómetros de arena blanca, la playa Clearwater en Florida lideró la clasificación para Estados Unidos.

En América Latina Brasil, Cuba, Venezuela, Puerto Rico y Honduras ocuparon un puesto entre las mejores