19/04/2024
12:32 AM

Lapidan a hombre por ser infiel a su esposa

  • 05 octubre 2015 /

El hombre fue apedreado por una turba que le gritaba y lo condenaba por su infidelidad.

Damasco, Siria.

El grupo terrorista apedreó a un joven en la plaza pública de Alepo, en Siria. Las fotos muestran cómo lo golpean hasta matarlo. El ISIS impone castigos escalofriantes para lo que considera 'delitos religiosos'.

Los yihadistas publicaron la lista con los 'castigos religiosos' como una 'advertencia y elemento disuasivo para los incrédulos, los no creyentes y los infieles'. Aseguran que está basada en la sharia (ley islámica).

Finalmente, ensangrentado, una fotografía muestra su destino final. Según los reportes locales, el joven fue castigado por tener una relación extramatrimonial, según publica Infobae.

Crímenes y castigos

Adulterio: si la pareja que comete adulterio tiene relaciones sexuales, ambos serán lapidados hasta la muerte. Si, en cambio, no tienen contacto sexual, recibirán 100 azotes y el 'destierro' de la comunidad.

Homosexualidad: 'muerte para el penetrador y el receptor'

Robo: amputación de sus manos

Beber alcohol: 80 azotes

Calumnias: 80 azotes

Espionaje para 'los infieles': muerte sumaria

Abandono del islam: muerte

Estafa: a los que matan y roban el dinero de esa persona, muerte y crucifixión; si matan, serán castigados con la muerte; si le sacan el dinero, le cortarán la mano derecha y el pie izquierdo; por atemorizar a la gente, 'destierro'.