17/04/2024
07:09 PM

Mujer insulta a migrantes por su pobre inglés y recibe su merecido

  • 04 septiembre 2015 /

La mujer les gritó a las empleadas de un restaurante que hablaran inglés y después se estrelló con la puerta.

Washington, Estados Unidos.

Una irritada mujer estadounidense protagonizó un episodio de discriminación racial contra dos empleadas de un restaurante que le sirvieron un plato con pimientos verdes en vez de rojos, según evidencia un video subido en Youtube por uno de los clientes que se encontraba en el lugar.

La mujer montó en cólera al darse cuenta del error y les realizó un enérgico reclamo a las cocineras que aparentemente se hablaron en otro idioma, lo que terminó de hacer explotar a la enfadada clienta.

'Me da igual que ustedes se hablen en otro idioma, pero eso es de muy mala educación', les gritó. 'Mis hijos no comen vegetales verdes, los comen rojos', continuó gritando mientras golpeaba el mostrador.

Una de las meseras le pidió que se calmara a la vez que le explicó que el plato se cocina con pimientos verdes.

'Yo lo ordené con pimientos rojos y qué vas a hacer al respecto' le dice.

La empleada le responde que le puede hacer otro platillo pero que tardaría unos 15 minutos más.

'No tengo 15 minutos solo porque tu que no sabes inglés y no lo entendiste bien la primera vez. En los Estados Unidos lo entiendes a la primera, el cliente siempre tiene la razón', continúa la furiosa mujer.

Lea más: 'Soy ratero y con orgullo' confiesa ladrón capturado

A continuación toma su comida y se dirige enfurecida a la puerta de cristal del restaurante, pero se le olvida abrirla y choca contra la misma. El video se viralizó en la red y ya suma más de 200,000 vistas desde el pasado martes.