20/04/2024
01:38 AM

Creador de 'Minecraft' odia ser multimillonario

  • 01 septiembre 2015 /

Markus Persson asegura que 'nunca se ha sentido más solo en la vida'.

Estados Unidos

¿Quién no anhela ser millonario? Una fortuna con más de 1.6 millones de dólares haría feliz a cualquiera, pero no al creador del videojuego de 'Minecraft' Markus Persson (35).

Sin embargo, el multimillonario ha confesado en Twitter que 'nunca se ha sentido más solo' que desde que vendió su empresa, Mojang AB, a Microsoft por dos mil millones de euros.

'Salir en ibiza con un montón de amigos e ir de fiesta con famosos, poder hacer lo que quiera', comenta tras decir que nunca se había 'sentido más solo'.

Además, explicaba en sus tuit, que había conocido a una 'chica genial pero tiene miedo de mí y de mi estilo de vida así que se fue con una persona normal'.

El programador sueco desvelaba en una serie de tuits en los que señalaba que odiaba su recién hallada fortuna porque no encontraba retos en su vida y que se sentía y vacío porque ya no sentía la necesidad de 'seguir intentándolo'.

Según la revista Forbes, la fortuna persona de Markus Persson alcanza los 1,500 millones de euros, más de 1.6 millones de dólares.