23/04/2024
02:36 AM

Horror: ISIS quema vivos a cuatro soldados iraquíes

  • 31 agosto 2015 /

El Estado Islámico vuelve a mostrar su crueldad al mundo al difundir la ejecución de cuatro soldados.

Bagdad, Irak.

En un nuevo acto de barbarie de la campaña del terror promovida en las redes sociales por los yihadistas del Estado Islámico (ISIS), los terroristas difundieron un video donde muestran como queman vivosa cuatro combatientes iraquíes, en la ciudad de Anbar, a los que habían atado con cadenas.

El video, que fue publicado en foros yihadistas, muestra a un supuesto terrorista enmascarado que justifica el asesinato como venganza por la quema de otros cuatro supuestos civiles suníes por parte de los milicianos chiíes.

En las imágenes, cuya autenticidad no pudo ser comprobada, puede verse a las cuatro víctimas vestidas con el habitual mono naranja que utiliza ISIS en sus asesinatos y colgadas de pies y manos, antes de que los terroristas las prendan fuego

El grupo yihadista ha llevado a cabo numerosas atrocidades en los territorios que controla en Irak y Siria, entre ellas ejecuciones masivas, secuestros y violaciones de miembros de minorías religiosas.

Los soldados ejecutados pertenecían a la milicia chiíta iraquí.
Lea más: Donald Trump arremete ahora contra el Estado Islámico

Además: Reina Isabel II, objetivo militar del Estado Islámico

Muchos de estos asesinatos, incluyendo decapitaciones, fusilamientos y ahogamientos, han sido luego difundidos en videos publicados en internet.