24/04/2024
12:27 AM

Daniella Cabello, la musa del chavismo

  • 29 agosto 2015 /

La hija del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, es sensación en redes sociales.

Caracas, Venezuela.

A sus 23 años, Daniella Cabello es una de las venezolanas que más da de qué hablar. La hija del presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Diosdado Cabello, y de la ministra de Turismo, Marleny Contreras es vista como la musa perfecta del chavismo para mejorar su imagen, pero también como un objetivo para los 'enemigos del régimen'.

Según medios locales, hace poco los opositores contrataron un sicario para asesinar a la joven, a cambio de medio millón de dólares.

La bella venezolana se dio a conocer cuando se presentó en el programa de su padre, Con el Mazo Dando, donde se destacan las labores del gobierno en el país.

Antes de eso, era prácticamente desconocida, aunque había subido a YouTube un vídeo en el que interpreta el tema 'Imagine' de John Lennon.

Cabello combina sus estudios de Ciencias Políticas con su trabajo como locutora y su faceta como cantante y compositora.

Foto: La Prensa

Daniella Cabello es una joven bella y encantadora.
Cantó por primera vez un tema inédito, 'Gotas de lluvia', dedicado al fallecido presidente Hugo Chávez, a quien también brinda 'Invencible', junto al cantante Omar Acedo, un conocido vocalista venezolano de 31 años y pareja de la joven.

A través de sus redes sociales, la joven presume a su padre como un hombre gracioso, divertido y cariñoso, pese a que Diosdado Cabello, quien es uno de los hombres más poderosos de Venezuela, es acusado por Estados Unidos de narcotráfico.

En su diferentes redes sociales se puede apreciar el glamuroso estilo de vida de esta chica, quien, según sus amigos, siempre porta un objeto rojo (color que representa al chavismo).

Foto: La Prensa

Daniella Cabello posó sensual en esta foto posteada en sus redes sociales.
Aunque sus primeras fotografías en Instagram tenían pocos 'likes', ahora casi siempre tienen 2 mil o más.
Y esa popularidad ha sido capitalizada por el régimen, quien ha utilizado a Daniella en videos oficialistas con los que se pretende mostrar 'la verdadera imagen de nuestro país', según dice la joven en un perfecto inglés.

Foto: La Prensa

Una foto graciosa en compañía de su padre Diosdado Cabello compartió en Instagram.