23/04/2024
11:25 PM

Trump: 'Jorge Ramos le está haciendo el trabajo a Hillary Clinton'

  • 29 agosto 2015 /

El precandidato republicano fue entrevistado por la exgobernadora de Alaska, Sarah Palin

Washington, EUA

El polémico precandidato republicano Donald Trump volvió a cargar contra el periodista Jorge Ramos, con quien mantuvo un sonado enfrentamiento el martes pasado. Sin embargo, su entrevistadora fue más dura inclusa con el popular periodista de Univisión.

En esta ocasión, se esperaban titulares gruesos de la entrevista pues iba a cargo, ni más ni menos que de Sarah Palin, la excandidata a vicepresidenta en 2008, actualmente con su propio programa de televisión en un pequeño canal de TV.

'Te estás encontrando con algunos idiotas entre los medios, y están malinterpretando tu intercambio con el activista político, el periodista de Univision Jorge Ramos y le diste una lección a ese activista radical. Fue lo correcto, no creo que vuelva a hacerlo, pero ¿de dónde sacas garra para esa confrontación tan necesarios?”, le preguntó Palin a Trump.

El empresario acusó al periodista de tener un interés político en desprestigiarlo. “La prensa me trató muy bien ese día porque él estaba fuera de control, me estaba chillando y yo en realidad dije 'quién es este tipo' pero luego lo adiviné pero yo he denunciado a Univision por 500 millones y él le está haciendo el trabajo a Hillary Clinton, estaba intentando hacer un show, pero en realidad hizo daño a la prensa”, afirmó el empresario.

La conversación mantuvo un tono similar al referirse a otros temas de actualidad. “Nuestro sistema de impuestos es un chiste y es injusto. ¿A qué te refieres con arreglar nuestro jodido código tributario?”, preguntó la exgobernadora de Alaska.

“Tenemos un sistema complejo que nadie entiende. Tenemos que simplificarlo. Hay fondos de inversiones que ganan fortunas y tenemos que cambiar el sistema. No hay duda”, respondió el empresario.

A lo largo de la entrevista, la presentadora y el invitado no cesaron de hacerse halagos mutuos. ¿Sería descabellado que Palin volviera a aspirar a la vicepresidencia, esta vez con Trump?