15/04/2024
09:29 AM

Novia de camarógrafo lo vio morir el mismo día que recibió su vestido de boda

  • 27 agosto 2015 /

Adam Ward planeaba renunciar a su empleo para mudarse con su novia a Carolina del Norte.

Virginia, Estados Unidos.

Las historias que continúan surgiendo detrás de la muerte de los dos reporteros asesinados en Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban un enlace en directo, siguen causando conmoción en ese país.

Tal es el caso de Melissa Ott, productora del noticiero matutino de la cadena WDBJ7, para la que también trabajaba su novio el camarógrafo, Adam Ward, abatido en vivo por su ex colega Vester Lee Flanagan.

Ott estaba en la sala de control de la cadena cuando ocurrió el incidente, desde ahí presenció los hechos en tiempo real.

Fotogaleria: La historia de amor truncada del camarógrafo asesinado

En ese momento las personas en la sala de control -donde estaba la prometida de Adam- deciden cortar la transmisión y volver a la conductora que estaba aterrorizada en el estudio.

Foto: La Prensa

Melissa recibió su vestido de novia el mismo día que vio morir a su prometido durante una transmisión en directo.
El director general de la cadena, Jeff Marks, dijo que Ott estaba 'devastada' después de recibir la confirmación del fallecimiento de Adam. Marks añadió que unos 40.000 espectadores vieron en directo el tiroteo y aseguró que la cadena no volvería a emitir esas imágenes.

'Adam, nunca encontraré un hombre como tú'

Unas horas después del tiroteo, Melissa, que recibió el vestido de boda unas pocas horas después del homicidio de su futuro esposo, subió a Facebook una emotiva despedida en la que aseguraba que su mundo se había derrumbado. 'Estaba empezando nuevas aventuras con mi prometido, nuevo trabajo, nueva ciudad. Iba a casarme, tener una familia, comprar una casa... No estoy bien', relata.

También le dedicó unas palabras a su prometido: 'Adam, nunca encontraré un hombre tan feliz, generoso, protector, divertido y encantador como tú. Siempre te amaré. Por favor, vigílame y mantenme fuerte. Te amo'.

Foto: La Prensa

Melissa celebraba ayer su último día en el trabajo, la próxima semana se mudaría a Carolina del Norte. Adam le regaló flores y Alison le compró unos globos.
Lea más: Los motivos del asesino de Virginia para atacar a los periodistas

Además: Dos periodistas muertos a tiros mientras transmitían en vivo

Adam Ward y Melissa Ott no han sido los únicos en quedarse a las puertas del altar como consecuencia de este desgraciado incidente. Su compañera Alison Parker también mantenía una relación con otro periodista de la cadena desde hacía nueve meses y con quien planeaba casarse. Chris Hurst y Alison mantenían un noviazgo en secreto que se hizo público ayer de boca del propio Hurst que anunció las intenciones de ambos de contraer matrimonio.