18/04/2024
09:38 PM

Conmovedor: Niña salva a su familia de la muerte

  • 04 agosto 2015 /

La pequeña escaló un precipicio para conseguir ayuda luego de sufrir un grave accidente de tránsito con su familia.

Montreal, Canadá.

Con apenas cinco años, la pequeña Lexi Shymanski, se ha convertido en una heroína al salvar a su madre y su hermano de tres meses tras un grave accidente automovilístico en Canadá.

La traumática situación ocurrió cuando la pequeña viajaba junto a su madre (Ángela) y su hermano de tres meses en el auto. Mientras se desplazaban en las cercanías de Jasper (Canadá), la mujer perdió el control del auto cayendo por un barranco.

El fuerte impacto dejó inconscientes a todos menos al bebé, cuyos llantos despertaron a la pequeña Lexi. Al ver que su madre podía estar herida, la niña se las ingenió para salir del auto en busca de ayuda.

Foto: La Prensa

La pequeña Lexi junto a su hermanito.
El barranco no era visible en la carretera, por lo que desesperadamente trepó con sus manos y pies descalzos unos 12 metros para pedir ayuda.

La fortuna acompañó a la pequeña dado que en el primer auto que pasó por la zona viajaba un médico, que supo enseguida que no era conveniente intentar mover a la madre de Lexi, acción que la ayudó a no quedar con una grave lesión en su espalda.

Lea más: Video: Policía esposa y maltrata a un niño hispano en EUA

Además: Crisis en Venezuela obliga a usar pañales de bolsas plásticas

La joven heroína salió ilesa del accidente, su hermano obtuvo una hemorragia interna y su madre sufre múltiples lesiones que la mantienen en silla de ruedas, pero a pesar de ello todos tienen posibilidades de recuperación total.