13/04/2024
11:30 PM

Zafarrancho en mall por cadáver de mujer 'tragada' por escaleras

  • 03 agosto 2015 /

El video causó conmoción en las redes sociales por el manejo dado al caso.

Pekín, China.

Tras el accidente en China donde una mujer es 'tragada' por las escaleras eléctricas cuando paseaba con su hijo en un centro comercial, una usuaria de Facebook subió un video donde supuestamente los familiares colocaron el cadáver abajo de las escaleras en señal de protesta.

El video muestra como empleados de seguridad del establecimiento retiran el cuerpo de la mujer, lo introducen en un ataúd y lo sacan rápidamente del centro comercial.

Las imágenes del circuito de televisión muestran cómo la mujer, de 30 años de edad e identificada como Xiang Liujuan, sube con su hijo por las escaleras mecánicas y, al darse cuenta de que se ha abierto un hueco en el mecanismo, toma al menor en brazos y se lo pasa a dos empleadas justo antes de que las gradas se la traguen.

Cuatro horas después, su cuerpo sin vida pudo ser rescatado. La noticia acaparó la atención de numerosos medios digitales en China y más de medio millón de chinos mostraron sus condolencias en Sina Weibo (similar a twitter), incluso con velas virtuales en homenaje a la mujer. La veracidad del vídeo no ha sido confirmada aún.