17/04/2024
08:02 AM

Lexy Panterra estremece la red con infartante twerking

  • 31 julio 2015 /

La escultural Lexi Panterra rompe el internet con su rutina de 'twerkout'.

Washington, Estados Unidos.

Lexy Panterra, una YouTuber e instructora de fitness, se ha convertido en la nueva sensación en las redes sociales luego de que se viralizara uno de sus videos moviendo su tonificado cuerpo al ritmo del 'twerkout'.

Panterra no se imaginó que se convertiría en una de las personas más buscadas en YouTube, por el video donde aparece bailando la canción Lean On, así que de inmediato encontró la manera de sacarle provecho a la situación.

La joven se convirtió en la creadora de la rutina LexTwerkOut, es una clase de twerking para quemar calorías y divertirte intentándolo.

Fotogalería: Lexy Panterra, la bailarina que rompe el internet

Según Panterra, la idea es “proveer un exclusivo, moderno, sexy y divertido ejercicio que es tan efectivo como el cardio y las sentadillas”.

Entre sus clientas se distinguen algunas famosas como Mel B, de las Spice Girls, Christina Milian, y la esposa de Snoop Dog. La química entre Panterra y Milian les permitió aventurarse juntas a lanzar la aplicación “LexTwerkOut”.

Foto: La Prensa

Panterra se ha convertido en la entrenadora de varias estrellas y ha enseñado su rutina en varios programas de televisión alrededor del mundo.
La app contiene técnicas tanto para novatos como para avanzados, con videos y fotos fáciles de seguir para hacer ejercicios en casa. Panterra afirma que además de recibir los resultados físicos, “te aumentará la autoestima y sentirás sexy”.

Lea más: Zayn Malik firma un nuevo contrato discográfico

Y así, sus videos continúan dandole la vuelta al mundo por sus movimientos hipnóticos. EL video del twerking con la canción Lean On fue publicado en el 9 de julio de este año, pero no fue hasta esta semana que saltó a la fama, en solo 5 días ha obtenido más de 3 millones de reproducciones.