19/04/2024
12:32 AM

Gay se convierte en padre de 10 niños en cuatro meses

  • 30 julio 2015 /

Kenzie Kilpatrick donó su esperma a nueve mujeres que están embarazadas, una tendrá gemelos.

Londres, Inglaterra.

A sus 26 años de edad, el británico Kenzie Kilpatrick es donador de esperma y gracias a Facebook se ha convertido en padre de 10 niños siendo gay, él puede presumir de haber tenido la increíble cifra con 9 mujeres distintas en apenas 4 meses, según publica El Comerio de Perú.

Su octavo hijo acaba de nacer, y dos más nacerán en cualquier momento. Kenzie tiene tres hijas, cinco hijos, entre ellos dos niños gemelos, y sigue contando.

Medios hermanos que comparten el ADN de su padre, pero que no tendrán la presencia continua del progenitor a medida que crecen.

'Busco cambiar la vida de otras personas para mejor. Mi corazón se derrite cuando estas parejas me cuentan sus historias. Un hijo es mi regalo para ellas. No quiero ser un donante anónimo elegido porque tengo los ojos azules o rechazado por la educación que he recibido. Quiero sentir una conexión con la gente a la que ayudo', dice uno de los donantes de esperma más prolíficos de Gran Bretaña.

'Se siente fantástico haber ayudado a tanta gente en tan corto espacio de tiempo, pero he decidido parar por ahora', agrega.