13/04/2024
11:30 PM

Video: Empleadas pudieron evitar tragedia de escalera

  • 29 julio 2015 /

Dos empleadas estuvieron a punto de sufrir un percance en la misma escalera que se tragó una mujer.

Pekín, China.

Un nuevo video sobre la tragedia de la mujer que murió 'tragada' por la escalera mecánica de un centro comercial muestra que dos empleadas estuvieron a punto de caer por el mismo hueco, sólo cinco minutos antes. Según declararon a la policía, acudieron a su superior para advertirle de lo ocurrido.

Sin embargo, nadie hizo nada para detener el funcionamiento de la escalera ni para evitar que otras personas intentaran usarla. Las imágenes muestran a las dos mujeres hablando entre sí, cuando la malograda madre sube con su hijo, al parecer le dan indicaciones sobre el impase mecánico por lo que la mujer toma a su hijo en brazos.

En un último gesto desesperado, la mujer consigue apartar de la trampilla a su hijo, que una de las dos empleadas pone a buen recaudo.

Las críticas en China no han parado de llover para las mujeres. Los usuarios cuestionan porque mientras ninguna de ellas bajó la escalera para impedir que siguiera subiendo gente.

Además: Video: Tremenda pelea de mujeres por un hombre

Entretanto, las autoridades chinas de supervisión de calidad anunciaron que será necesario revisar a conciencia el estado de millones de ascensores y escaleras mecánicas de todo el país, después de que las imágenes del accidente mortal se hayan hecho virales.