16/04/2024
12:06 AM

Exesposa de Donald Trump lo acusó de violación

  • 28 julio 2015 /

El magnate acusó a los inmigrantes mexicanos de 'violadores', su exesposa Ivana tiene algo que decir al respecto.

Washington, Estados Unidos.

El multimillonario estadounidense y precandidato por el partido republicano a la presidencia, Donald Trump, continúa envuelto en escándalos luego de que hoy saliera a relucir las declaraciones de su exesposa Ivana, quien lo acusó de 'violación' en 1989.

La nueva polémica fue retomada por el diario The Daily Beast luego de que el magnate calificara a los inmigrantes mexicanos de violadores, “están enviando gente que traen drogas, son violadores, y algunos supongo que serán buena gente', aseguró Trump durante el lanzamiento de su campaña.

Según el escritor Harry Hurt III, en su libro El último magnate: las muchas vidas de Donald Trump, publicado en 1993, la pareja atravesaba una crisis matrimonial, cuando en medio de una discusión el magnate sostuvo relaciones íntimas con su esposa sin el consentimiento de ella.

A la mañana siguiente, Ivana volvió a su suite, donde se encontraba su marido, que según el autor del libro, le preguntó con cinismo '¿duele?'. La modelo quedaría horrorizada por ese evento. 'Él me violó', le repetía a sus íntimos relató Hurt en un capítulo de su libro reproducido por el medio estadounidense.

La celebridad salió hoy al paso de la publicación asegurando que realizó las declaraciones en 'un momento de alta tensión durante mi divorcio de Donald'.

'El y yo somos como los mejores amigos, hemos educado a tres hijos a los que amamos y de los cuales nos sentimos muy orgullosos. Le deseo lo mejor en su campaña. Creo que el sería un presidente increíble', agregó.

Lea más: Donald Trump ahora dice que ama a los latinos

Además: Herederas de Donald Trump derrochan sensualidad

El abogado del magnate, Michael Cohen, también reaccionó asegurando que Ivana usó el término 'violación' para describir un encuentro sexual entre ella y su esposo, sin embargo nunca hubo tal cosa porque ese delito no existe. 'No puedes violar a tu esposa', aseguró Cohen.